Violento asalto al interior del Mercado de las Flores, Oaxaca

Violento asalto al interior del Mercado de las Flores, Oaxaca

Municipio de Santa Lucía del Camino y comerciantes del mercado no garantizan seguridad para los visitantes

Un hombre resultó con una lesión en la cabeza por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos voluntarios del Grupo Halcones, la mujer de la tercer

Se percibe doble sismo con epicentro en la Costa de Oaxaca
Ejecutan a pareja en la Costa de Oaxaca
Rafael Rosas confronta al gobernador con la base trabajadora del STPEIDCEO

Un hombre resultó con una lesión en la cabeza por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos voluntarios del Grupo Halcones, la mujer de la tercera edan entró en crisis nerviosa y también recibió atención en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos la pareja había ido a retirar su pensión al banco Santander, ubicado en la Macroplaza sobre la carretera federal 190 en jurisdicción del municipio de Santa Lucía del camino.

posteriormente se dirigieron al mercado zonal de las flores para realizar algunas compras, sin embargo, sujetos hasta el momento desconocidos los interceptaron y encañonaron al hombre con un arma de fuego para exigirle el efectivo.

La víctima identificado como Jaime O. se resistía a soltar la bolsa por lo que los maleantes lo golpearon en la cabeza con la cacha del arma y tras despojarlos de $18, 000 pesos huyeron del lugar.

Hasta el momento ha trascendió que detuvieron a uno de los asaltantes, sin embargo no ha sido identificado por las víctimas.

Asalto en mercado de las Flores

Posted by Ioaxaca.com.mx on Wednesday, September 30, 2020

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0