Video: depravado sujeto toca partes a menor de edad en Central de Abasto, Oaxaca

Video: depravado sujeto toca partes a menor de edad en Central de Abasto, Oaxaca

Comerciantes piden a la población identificar a depravado sujeto que aprovechó los solitarios pasillos para tocarle los glúteos a una niña.

Los hechos se registraron el pasado miércoles 11 de noviembre en los solitarios pasillos aledaños a la administración del Mercado de Abasto, donde un

Las violaciones a mujeres representan la cifra más alta de delitos sexuales en Oaxaca
Indigna en redes sociales el acoso sexual que sufrió niña de 10 años en la calle
Exhiben a acosador sexual, finge vender aretes en calles de Oaxaca

Los hechos se registraron el pasado miércoles 11 de noviembre en los solitarios pasillos aledaños a la administración del Mercado de Abasto, donde una niña de 10 años fue víctima de un depravado sexual quien se interpuso en el camino de la menor y le tocó los glúteos para después huir del lugar.

La cámara de seguridad de un establecimiento captó el momento exacto en que la menor de edad caminaba hacia el local de sus familiares, después de haber ido a comprar una bebida caliente, en su camino un joven se atravesó a su paso y le empezó a preguntar porque iba sola sino tenía mamá.

La menor atemorizada empezó a caminar hacia atrás y cuando se volteó para querer correr el depravado sujeto se acercó y le tocó los glúteos para después correr del lugar, la menor por su parte aventó su bebida y corrió hacia su local para pedir apoyo de sus familiares.

Después de una búsqueda en esa zona no se pudo identificar al sujeto por lo que comerciantes de la zona y familiares d e la menor piden apoyo a la ciudadanía para poder identificar a este sujeto y pueda ser consignado con las autoridades correspondientes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0