Tras visita de Alejandro Murat, a Soyaltepec aparecen dos cuerpos descuartizados

Tras visita de Alejandro Murat, a Soyaltepec aparecen dos cuerpos descuartizados

Tras el anuncio de Alejandro Murat, que en la zona habia paz grupos delincuenciales dejan narcomensaje

La madrugada de este miércoles, llamadas al número de emergencia 911 alertaron a las corporaciones policiacas sobre el hallazgo de dos cuerpos desmem

Las violaciones a mujeres representan la cifra más alta de delitos sexuales en Oaxaca
Constructores denuncian corrupción en CAO, señalan al titular David Mayren
Oaxaca pasa a semáforo amarillo y fiestas patrias se cancelan

La madrugada de este miércoles, llamadas al número de emergencia 911 alertaron a las corporaciones policiacas sobre el hallazgo de dos cuerpos desmembrados en San Miguel Soyaltepec.

Al filo de las 6:50 am. se apersonaron diversas corporaciones policiacas quienes confirmaron el macabro hallazgo en la comunidad Las Pilas del municipio de San Miguel Soyaltepec, en la región Cuenca; la zona fue acordonada en espera de peritos especialistas de la Vicefiscalía Regional para que realizaran el peritaje correspondiente.

Durante las diligencias correspondientes se identificó que los restos humanos eran de al parecer, dos personas del sexo masculino, los cuales estaban mutilados de sus extremidades, y con una cartulina color verde con un mensaje amenazante hacia varios personajes de la región y hasta taxistas.

Estos hechos violentos se dan en el marco de la visita del titular del Ejecutivo en Acatlán de Pérez Figueroa, y Soyaltepec, donde afirmó que actualmente se vive un ambiente de paz, hay un avance en la zona.

Tras estas declaraciones y a más de un mes de no presentarse homicidios dolosos en la región, finalmente esta mañana los grupos crimínales dejaron el mensaje claro al gobernador Alejandro Murat.

Identifican los cuerpos.

Tras el hallazgo de los dos varones encontrados en bolsas de plástico, fueron identificados como Yuri Mael H. C. y Rubén U. M., ambos taxistas en Soyaltepec y desaparecidos desde hace varios días.

Tras las amenazas al gremio ruletero, se presume durante los próximos días continúe la ola de violencia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0