Segego abandona a presidenta de Tezoatlán; lleva cuatro días retenida

Segego abandona a presidenta de Tezoatlán; lleva cuatro días retenida

Desde el pasado viernes la presidenta municipal de Tezoatlán de Segura y Luna, Alexa Cisneros Cruz, se encuentra retenida por trabajadores del munici

Ataque armado deja una mujer sin vida y un hombre lesionado en Santa Cruz Xoxocotlán
Muere al interior del anexo CREO; familia denuncia homicidio, Oaxaca
Desaparece estudiante de enfermería en Tuxtepec, Oaxaca

Desde el pasado viernes la presidenta municipal de Tezoatlán de Segura y Luna, Alexa Cisneros Cruz, se encuentra retenida por trabajadores del municipio que exigen pagos.

Hasta hce unas horas ninguna autoridad de la Secretaría General de Gobierno (Segego) había intervenido, ppr lo que sus familiares, pedían apoyo a otras instituciones.

Esta retención es la segunda que se registra en lo que va del año; la tarde del pasado viernes ella y  su tesorera fueron privadas de su libertad por parte de trabajadores que  exigen el pago de sueldos atrasados, sin embargo,  parte del personal indican que el pago ya fue efectuado.

Familiares de Alexa Cisneros hicieron un llamado al Gobierno del Estado paranque pudiera intervenir ya que después de tres días encerrada la Secretaría General de Gobierno se había negado atender la situación.

Tambien señalaron que la alcaldesa pudiera estar sufriendo violencia política promovida por el síndico Moisés Castro Montesinos, a quien pide se investigue como principal responsable de que la mujer esté retenida.

Finalmente está tarde la Secretaría General de Gobierno indico que ya atendía la situación, sin embargo, hasta el momento la alcaldesa continua privada de su libertad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0