Sección 35 del Sindicato de Salud, anuncia bloqueos este lunes en Oaxaca

Sección 35 del Sindicato de Salud, anuncia bloqueos este lunes en Oaxaca

Agremiados a la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, anunciaron una serie de movilizaciones para el día de ma

Supervisores de la sección 22 vuelven a bloquear en Av Juárez, Oaxaca
Protestas y bloqueos desquician a ciudadanos en Oaxaca
Normalistas exigen contratación con bloqueo en el Centro Histórico, Oaxaca

Agremiados a la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, anunciaron una serie de movilizaciones para el día de mañana lunes, donde contemplan bloquear tres cruceros de la ciudad, bajo el argumento que no han recibido pago de bonos.

Entre los bloqueos que tienen programado están la vía federal 175 a la altura del cruceron del aeropuerto internacional de Oaxaca; la carretera federal 190 Oaxaca-México, en el crucero de Hacienda Blanca y la vía federal 190 Oaxaca-Istmo, en el crucero del monumento a Benito Juárez.

Así lo dieron a conocer en el comunicado SG/0933/2020, fechado el 28 de noviembre, firmado por el comité ejecutivo que encabeza Mario Félix Pacheco, asimismo continua el paro de labores en centros de trabajo y cierre de oficinas administrativas.

En caso de que el Gobierno del Estado dé una respuesta definitiva este lunes 30 de noviembre, se solicitará que documento sea firmada por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, para evitar incumplimiento de compromisos.

El conflicto se viene arrastrando desde el pasado martes, donde la Sección 35 dio a conocer su inconformidad por la disposición del director de Administración de los Servicios de Salud, David Concha Suárez, de pagar los bonos hasta febrero; ante ello, pidieron su renuncia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0