Se registra supuesto intento de robo de menor en el ex Marquesado, Oaxaca

Se registra supuesto intento de robo de menor en el ex Marquesado, Oaxaca

Está mañana la señora Ingrid Giovani Caballero López, acudía a dejar a su hijo menor de edad a un kínder sobre la Calzada División Oriente cuando un s

Diputado y Edil de la Cuenca se culpan por violencia en la región, Fiscal no interviene
A la baja índices delictivos; SSPO realiza 4 mil acciones de seguridad durante febrero en Oaxaca
Detienen a ex procurador de Oaxaca por desaparición forzada de integrantes del EPR

Está mañana la señora Ingrid Giovani Caballero López, acudía a dejar a su hijo menor de edad a un kínder sobre la Calzada División Oriente cuando un sujeto intentó arrebatarle a su pequeño.

Los hechos se registraron sobre el callejón de los Reyes metros antes de la escuela del menor, cuando un hombre se acercó y tomó al Niño del brazo intentando arrebatárselo a la señora sin embargo un padre de familia que caminaba a la escuela también a dejar a su hijo, al percatarse de la situación apoyo a la señora.

El presunto roba niños intentó huir del lugar pero los demás padres de familia fueron alertados de la situación y de inmediato corrieron en apoyo de la mujer logrando su detención al mismo tiempo que lo empezaron a golpear, hasta el arribo de la policía municipal.

El sujeto fue identificado como Alfonso Parada Ríos, y llevado ante el ministerio público quien ordenó su traslado para que fuera la Procuraduría Especializada en Delitos del Menor y la Mujer quien se hiciera cargo de la situación.

Mas tarde trascendió que el presunto delincuente padece de sus facultades mentales y había sido reportado como desaparecido e una ranchería de Santa María Zoquitlan Oaxaca.

A través de la página de Facebook de la citada población, comunicaron que el presunto secuestrador de infantes, era buscado por sus familiares, y fue hoy que a través de redes sociales se enteraron de lo sucedido.

“El joven tiene un caso especial que debe tratarse, así que de la manera más atenta arreglen la situación con congruencia y no distorsionemos la información por que sé, que estamos pasando una situación difícil con la inseguridad en nuestro país y estado.
De ante mando muchas gracias y que todo salga bien”; se informó en un comunicado de la población.

Hasta el momento el joven permanece en la procuraduría donde la mujer se encuentra presentando cargos contra él, por intento de secuestro.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0