Se niega Nicolas Feria a entregar recursos a comunidades de Juxtlahuaca, acusan autoridades

Se niega Nicolas Feria a entregar recursos a comunidades de Juxtlahuaca, acusan autoridades

Agentes municipales de cuatro poblaciones de Santiago Juxtlahuaca, denuncian que pretende justificar obras inexistentes.

Cuatro agentes del municipio de Santiago Juxtlahuaca, se movilizaron a la capital oaxaqueña para exigir al gobernador presiones al edil de la comunid

Bloqueo y toma de instalaciones por sindicalizados de la UABJO; exigen pagos
Padres de familia de la secundaria técnica 1 bloquean crucero de la VW, Oaxaca
Normalistas exigen contratación con bloqueo en el Centro Histórico, Oaxaca

Cuatro agentes del municipio de Santiago Juxtlahuaca, se movilizaron a la capital oaxaqueña para exigir al gobernador presiones al edil de la comunidad para entregar recursos a las agencias de La Sabana Copala, Tierra Blanca Copala, Yutasaní y Llano de Juárez.

Los inconformes denuncian que el presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca, Nicolás Feria Romero, ha retenido recursos del ramo 28 y 33 desde el año 2018.

En conferemcia de prensa Nayeli Domínguez, encargada del comité de gestión las comunidades afectadas, señaló que el edil morenista ha justificado la entrega de más de 10 millones de pesos en obras inexistentes en las citadas poblaciones y en otra más se han ejecutado con recursos estatales.

Ante la omisión del morenista los representantes de las comunidades se vieron obligados acudir a la capital oaxaqueña para iniciar una jornada de movilizaciones y amenazaron que de no tener repuesta contundente instalarán un plantón en Casa Oficial.

Hasta las 11:45 de esta mañana se había reportado el bloqueo sobre Avenida Juárez a la altura de Casa Oficial, en la capital oaxaqueña.

#AlMomento autoridades de la región Mixteca #Oaxaca protestan en Casa Oficial para exigirle al gobernador Alejandro…

Posted by Ioaxaca.com.mx on Tuesday, October 13, 2020

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0