S.T.P.E.I.D.C.E.O. A LA PENA Y LOS BUITRES A LA PEPENA

S.T.P.E.I.D.C.E.O. A LA PENA Y LOS BUITRES A LA PEPENA

LA SALIVA DEL FARAÓN/INFORME17 Oaxaca de Juárez Oax. 16 de abril 2020. Profundo enojo e indignación a causado entre la base trabajadora y la socie

JOSÉ LUIS CHIDA PARDO ACEPTA LAVADO DE DINERO EN SCT
Ejecutan a motociclista en atentado contra mujer en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Joven mujer pierde la vida al volcar vehículo en la carretera Zaachila-Cuilapan


LA SALIVA DEL FARAÓN/INFORME17

Oaxaca de Juárez Oax. 16 de abril 2020. Profundo enojo e indignación a causado entre la base trabajadora y la sociedad en general el anuncio que se hiciera en días pasados por parte de la dirigencia sindical que encabeza EL INGENIERO JESUS VILLAVICENCIO SECRETARIO GENERAL DEL STPEIDCEO, donde se menciona que de acuerdo al PLAN DE CONTINGENCIA GUBERNAMENTAL POR El NUEVO CORONAVIRUS COVID-19, se solicita  listados para la entrega de gorras para la marcha del 1 de mayo.

Situación muy normal en condiciones muy normales o acaso este payaso no se ha enterado que estamos en una crisis mundial llamada PANDEMIA, habrase visto semejante barbaridad acá nos  surge la primera duda ¿de qué plan de contingencia gubernamental habla el representante de este comité ejecutivo?quien por un lado hace mención de un plan de contingencia y por otro se lo pasa por el arco del triunfo evidenciando con esto el actuar del ejecutivo estatal y actual GOBERNADOR DEL ESTADO DE OAXACA ALEJANDRO MURAT,  porque según información el plan de contingencia abarca uno de sus puntos principales #QUÉDATEENCASA entre otras más, mismas que en su momento fueron anunciadas por la secretaria de salud con la finalidad de evitar la propagación del virus  y se otorga a la secretaría de administración la facultad para brindar seguridad a los trabajadores del gobierno del estado, lo cual se llega a la práctica a partir del dia sábado 21 de marzo y a través de un comunicado oficial se especifica la suspensión de actividades.

Hasta donde tenemos conocimiento en estricto apego a las medidas emitidas de prevención el propio sindicato dejo de funcionar, perdón de laborar porque nunca ha funcionado a partir de la entrada en vigor de esta disposición.

Aclaro que no vayan a salir con la payasada de la autonomía sindical, por favor estamos hablando de una PANDEMIA, PANDEMIA, PANDEMIA por favor hacemos un llamado, una suplica para que no sigan contribuyendo alimentar la ignorancia de este seudo secretario general, quien desperdició la oportunidad de salir en hombros, oportunidad que nuca se le va volver a presentar.

APROVECHAMOS LA OPORTUNIDAD DE SOLICITARLE AL GOBERNADOR DEL ESTADO ALEJANDRO MURAT, AL SECRETARIO DE ADMINISTRACIÓN GERMAN ESPINOZA O YA DE PERDIS A SU MENTOR, ALGUIEN QUE TENGA PIEDAD DE ESTE POBRE HOMBRE Y  LE HAGA LLEGAR DE MANERA PÚBLICA AL DIRIGENTE DE LOS BURÓCRATAS EL MENCIONADO PLAN DE CONTINGENCIA GUBERNAMENTAL CONVID-19 Y DE PASO LE INFORME PORQUE ES UNA PANDEMIA Y LOS RIESGOS QUE REPRESENTA PARA LA SOCIEDAD.

Desde el ángulo que se quiera ver este hecho se convierte en un ACTO ABERRANTE,  REPULSIVO Y DESPRECIABLE no solo por los trabajadores, sino por toda  la sociedad en general gente sin moral ni escrúpulos, que por unos pesos no les importa poner en riesgo a toda la sociedad oaxaqueña porque de no ser así, que este señor explique ¿cuál es la finalidad de entregar una gorra anunciando el desfile del primero de mayo?

Y para ser claros sin atrevernos a señalar de manera directa o ¿es acaso la oportunidad de chingarse una  lana?

O peor aún producto de las diferencias con la secretaría de administración es ir en contra del secretario para evidenciar al secretario y ¿golpear al gobernador?

Por favor señor secretario este no es el mejor momento de hacer grillas baratas y ridículas que solo lo evidencian y dejan al descubierto lo pequeño de su cerebro que no le permite distinguir que el primero de mayo la situación estará peor que en estos momentos y que hacemos votos porque este virus no siga avanzando 

Perdió usted la oportunidad de quedar bien con los trabajadores que debería representar proveyéndoles de CUBREBOCAS Y GEL ANTIBACTERIAL que tanta falta hacen en estos momentos pero les ganó la ambición.

¿A quiénes al secretario general de este sindicato, a su mentor a quien le ganó la ambición? Esa respuesta solo usted la tiene pero todo apunta a su persona por ser el titular de este gremio sindical 

Sin duda este hecho dará mucho de qué hablar en el futuro y lógico seguiremos denunciando la voracidad de estos personajes. 

¿QUÉ ESTARÁ CAUSANDO MAS DAÑO LA PANDEMIA DEL VIRUS o LA PANDEMIA DE BUITRES?

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0