Pierden la vida dos personas en alcantarilla de Xoxocotlán, Oaxaca

Pierden la vida dos personas en alcantarilla de Xoxocotlán, Oaxaca

Dos hombres perdieron la vida mientras reslizaban trabajos en una alcantarilla ubicada a escasos metros del Boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat en

Pierde la vida pipero al sufrir descarga eléctrica en Xoxocotlán, Oaxaca
Muere motociclista atropellado en periférico y Guerrero,Oaxaca
Piden apoyo para mujeres lesionadas en el choque de Ocotlán, Oaxaca

Dos hombres perdieron la vida mientras reslizaban trabajos en una alcantarilla ubicada a escasos metros del Boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos ambos masculinos reslizaban un levantamiento topográfico para conectar la tubería de drenaje a la toma principal, en la zona ingresaron a una alcantarilla para medir la profundidad.

Al ingresar los dos hombres empezaron a pedir auxilo por lo que transeúntes pidieron el apoyo a las corporaciones de emergencia para que acudieran al camino al Potrillo en la colonia San Isidro de Santa Cruz Xoxocotlán.

al lugar arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos a bordo del tren de auxilio y de la unidad de rescate urbano quiénes mediato empezaron a trabajar para rescatar el cuerpo de los dos masculinos sin embargo, lo reducido de la alcantarilla impedía que lograrán sacarlos de manera rápida, a la llegada de paramédicos de Santa Cruz xoxocotlán lograron sacar el cuerpo de una persona quién era trasladado en código rojo al hospital civil, y en el camino perdió la vida.

Por su parte la segunda persona quedó atrapada al interior y fue hasta la llegada de elementos de rescate urbano del heroico cuerpo de bomberos quienes lo rescataron pero ya había perdido la vida.

Finalmente sus compañeros los identificaron como Daniel Vega y Benjamín Martínez alias el Güero; la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz xoxocotlán en espera de peritos de la fiscalía general del estado de Oaxaca para que realizar las diligencias correspondientes.

#AlMomento mueres dos hombres al caer en alcantarilla mientras realizaban trabajos en Santa Cruz Xoxocotlán #Oaxaca

Posted by Ioaxaca.com.mx on Thursday, October 8, 2020

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0