Pierde la vida policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán atacado a balazos

Pierde la vida policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán atacado a balazos

Un elemento de la policía municipal del Santa Cruz Xoxocotlán perdió la vida luego de recibir varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba t

Ataque armado deja una persona sin vida y otro lesionado en Tuxtepec, Oaxaca
Balacera en la Col. Arboleda, deja una persona sin vida al llegar a laCruz Roja, Oaxaca
Imparable la violencia; ejecutan a taxista en el Río Salado, Oaxaca

Un elemento de la policía municipal del Santa Cruz Xoxocotlán perdió la vida luego de recibir varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba trabajando a escasos 200 metros del cuartel de la policía vial.

#AlMomento pierde la vida elementos de la policía municipal a bordo de ambulancia cuando era trasladado para recibir atención médica que fue baleado en Santa Cruz Xoxocotlán#Oaxaca

Posted by Ioaxaca.com.mx on Friday, September 25, 2020

Los hechos se registraron al filo de las 11:30, en la avenida Porfirio Díaz esquina con carretera a Zaachila en el parque el coquito, cuando Alberto R. C. de aproximadamente 28 años de edad se encontraba en funciones cuando encaró a un delincuente quien le disparó en varias ocasiones.

Compañeros del ahora occiso lo apoyaron logrando capturar al agresor de nombre Javier N. y tiene domicilio en la ciudad de Tlaxiaco.

El lesionado fue atendido y trasladado por una ambulancia a un nosocomio de la capital sin embargo, cuando la unidad circulaba sobre Xicoténcatl y periférico, paramédicos confirmaron que ya había dejado de existir.

La zona quedó acordonada en espera de peritos para que pudieran levantar el cuerpo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0