Pierde la vida motociclista impactado por Volteo en el río Salado, Oaxaca

Pierde la vida motociclista impactado por Volteo en el río Salado, Oaxaca

El joven tuvo exposición de masa cráneo encefálica

Un joven motociclista perdió la vida a consecuencia d ellas graves lesiones que sufrió al iniciarse de frente con un volteo de la Confederación Autóno

Muere vecino de la colonia el Arenal en accidente en el libramiento del Tule, Oaxaca
Pierden la vida dos personas en alcantarilla de Xoxocotlán, Oaxaca
Localizan sin vida a dos maestros de la sección 22 en la región Cañada de Oaxaca

Un joven motociclista perdió la vida a consecuencia d ellas graves lesiones que sufrió al iniciarse de frente con un volteo de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México CATEM.

Los hechos se suscitaron sobre las riberas del río Salado que conectan avenida hornos con avenida del Rosario en la segunda curva.

Los primeros reportes indican que el volteo invadió el carril contrario y a su vez el motociclista se abrió demás para poder dar la vuelta, a la mitad de la segunda curva terminado impactándose de frente ambas unidades.

Del fuerte golpe el conductor de la motocicleta terminó Retache ando en el pavimento a 2 m del quedó su motocicleta totalmente destrozada y su casco en dos pedazos asimismo quedaron restos de masas craneoencefálica en el lugar.

Por su parte el conductor de el volteo paró su unidad 10 m más adelante y al arribo de la policía municipal de Santa Lucía del camino fue detenido y llevado a los separos municipales.

Finalmente terminaron llegando familiares y amigos que reconocieron los restos del motociclista como Raciel Alejandro de 27 años de edad con domicilio en ánimas Trujano, Oaxaca.

La circulación estuvo interrumpida por alrededor de dos horas y la zona fue acordonada en espera de que pudieran arribar los peritos de la fiscalía general del estado de Oaxaca para que realizaron las diligencias correspondientes y pudieran trasladar los restos de esta persona al anfiteatro del Instituto de servicios periciales en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0