Pierde la vida menor al ser arrollado por automóvil en carretera a Cuilápam, Oaxaca

Pierde la vida menor al ser arrollado por automóvil en carretera a Cuilápam, Oaxaca

Hasta el momento el responsable no ha sido identificado

Un automovilista atropelló a un niño de 10 años de edad sobre la carretera que conduce a Cuilapam de Guerrero, a la altura de la presa de Cruz Blanca

Pierden la vida dos personas en alcantarilla de Xoxocotlán, Oaxaca
Pierde la vida pipero al sufrir descarga eléctrica en Xoxocotlán, Oaxaca
Joven mujer pierde la vida al volcar vehículo en la carretera Zaachila-Cuilapan

Un automovilista atropelló a un niño de 10 años de edad sobre la carretera que conduce a Cuilapam de Guerrero, a la altura de la presa de Cruz Blanca.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:40 horas, cuando Rey David R.M de 10 años de edad conducía su bicicleta en dirección a Santa Cruz Xoxocotlán, a la altura del motel Almendros, un automovilista a exceso de velocidad lo atropelló pasándole las llantas encima y despues darse a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal de la Villa de Zaachila, y paramédicos a bordo de dos ambulancias de ayuntamiento de Cuilapam de Guerrero quienes confirmaron que el menor ya había dejado de existir, por lo que acordonaron la zona en espera de peritos para realizar el levantamiento del cuerpo.

Más tarde llegaron los padres del menor, quienes lo identificaron e indicaron que vivían en la ampliación Estrella Blanca de Cuilapam.

Después de dos horas del percance el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, donde se le realizará la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares.

#AlMomento pierde la vida menor de edad al ser atropellado por vehículo particular en carretera a Cuilapam; el menor de edad manejaba una bicicleta #Oaxaca

Posted by Ioaxaca.com.mx on Monday, May 25, 2020

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0