Localizan sin vida a masculino sobre riberas del Atoyac en Xoxocotlán, Oaxaca

Localizan sin vida a masculino sobre riberas del Atoyac en Xoxocotlán, Oaxaca

Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida sobre las riberas del Río Atoyac, en jurisdicción del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán. E

Siguen las ejecuciones en San Antonio de la Cal; hallan a mujer en Río Salado
Localizan el cuerpo de dos personas ejecutadas en Loma Bonita, Oaxaca
Destituyen a director del Hospital Civil de Oaxaca; habría desmentido a gobernador sobre robo

Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida sobre las riberas del Río Atoyac, en jurisdicción del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

El reporte lo recibieron las corporaciones policiacas la mañana de ayer martes 24 de noviembre, sin embargo, al rondar por la zona no encontraron nada.

Fue hasta esta tarde que una segunda llamada al 911, les reportaba que ahí permanecía el cuerpo, por lo que se montó un operativo en la zona localizado el cadáver.

El cuerpo estaba tendido metros adelante del puente de la ex garita entre la maleza, al parecer se trata de una persona en situación de calle ya que hasta el momento no ha sido identificado.

Agentes Estatales de Investigación, llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley y poder determinar las causas de muerte.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0