Localizan restos humanos en Ixtlahuaca; perros se lo comían

Localizan restos humanos en Ixtlahuaca; perros se lo comían

La mañana de ayer miércoles fueron localizados restos de una persona del sexo masculino entre los límites de San Pedro Ixt- lahuaca y Santa Cruz Xoxo

Dona Partido Verde plantas de ornato a bachillerato de la UABJO
Dejan cabeza de puerco y cartulina con amenazas en Centro de Salud de Reyes Mantecón
Enfrentamiento entre sindicato de transportistas en Vigueta, Oaxaca

La mañana de ayer miércoles fueron localizados restos de una persona del sexo masculino entre los límites de San Pedro Ixt- lahuaca y Santa Cruz Xoxo- cotlán.

El cuerpo humano se encontraba en avanzado estado de putrefacción más de medio cuerpo era devorado por perros; el macabro hallazgo se realizó en el paraje denominado Piedra Blanca, de la agencia Buena Vista, a unos metros de los límites entre San Pedro Ixtlahuaca y Arrazola, Xoxocotlán.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal de San Pedro Ixtlahuaca, en espera de peritos de la Fiscalía General Estado de Oaxaca, para que realizaran las diligencias correspondientes y recabando evidencias que pudieran llevar a dar con el o los responsables del crimen.

Ante la falta de casi la mitad del cuerpo, los peritos aseguraron el área para poder rastrear aproximadamente unos 100 a l redonda donde localizaron el cadáver; sin embargo no se localizó el torso, los brazos y la cabeza.

Finalmente los restos del cadáver fueron levantados y enviados al anfiteatro Luis Mendoza Canseco, en San Bartolo Coyotepec para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0