Localizan cuerpo de mujer al interior de pozo: su esposo la asesinó en Zautla, Oaxaca

Localizan cuerpo de mujer al interior de pozo: su esposo la asesinó en Zautla, Oaxaca

Norma B.G.N había sido reportada como desaparecida desde el jueves 17 de septiembre en jurisdicción del distrito de Etla, el pasado 3 de Octubre su c

Ofrecen recompensa de 2 mdp para hallar a mujer que se llevó a la niña Fátima
Dictan prisión preventiva y vinculan a proceso a presunto asesino de Conchita y su bebé
Ejecutan a madre frente a su hijo a quien lesionan de gravedad en Huajuapan de León, Oaxaca

Norma B.G.N había sido reportada como desaparecida desde el jueves 17 de septiembre en jurisdicción del distrito de Etla, el pasado 3 de Octubre su cuerpo fue encontrado en estado de putrefacción al interior de un pozo.

De acuerdo con la causa penal 732/2020, aproximadamente entre las 21:15 horas del 17 de septiembre y entre las 05: 58 horas del día 18 de septiembre del 2020, E. J. A. M. golpeó a la víctima con un objeto contundente en la cabeza, ocasionándole la muerte, para posteriormente aventar su cuerpo a un pozo en la población de Alemán Zautla Etla.

Fue la tarde del pasado jueves primero de octubre cuando vecinos de Alemán Zautla alertaron a la policía debido a que salía un fuerte olor de un pozo, por lo que al acudir al lugar los representantes de la ley, realizaron el macabro hallazgo pidiendo posteriormente el apoyo del Heróico Cuerpo de Bomberos para que sacaran el cuerpo, sin embargo debido a la oscuridad de la noche y ya que solo habían podido sacar una parte del cuerpo de la mujer, finalmente fue al siguiente día cuando acudieron para sacar el cuerpo completo.

Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 30238/FVCE/ETLA/2020, obteniendo del Juez de Control la orden de aprehensión contra E. J. A. M., el cuál fue detenido por elementos bde la Agencia Estatal de Investigaciones como presunto responsable del delito de feminicidio cometido en contra de su esposa Norma B.G.N. y presentado ante la autoridad judicial que lo requirió.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0