La Confederación Libertad se deslinda de hechos registrados en la Mixteca

La Confederación Libertad se deslinda de hechos registrados en la Mixteca

Camionetas donde viajaban presuntos polleros no pertenecen a LIBERTAD

La Confederación Libertad de Trabajadores de México (CLTM), se deslindó de los hechos registrados en la región de la Mixteca, en donde fueron detenid

Localizan cadáver en estado de putrefacción en la Colonia Reforma, Oaxaca
San Antonino Castillo Velasco prepara su Guelaguetza ante exclusión en el Lunes del Cerro por parte del gobierno de Oaxaca
Ataque armado deja una persona sin vida y otro lesionado en Tuxtepec, Oaxaca

La Confederación Libertad de Trabajadores de México (CLTM), se deslindó de los hechos registrados en la región de la Mixteca, en donde fueron detenidos un grupo de presuntos polleros abordo de vehículos que no pertenecen a la organización.

En este sentido, la Confederación Libertad de Trabajadores de México (CLTM), aclaró que los vehículos, Sprinter que aparecen en las diversas notas de la prensa como detenidas no aparecen en la base de datos del organismo ni son agremiados a la Confederación Libertad.

Las camionetas que representa la CLTM son rotuladas con el nombre de la línea de pasaje y portan las calcas en la puerta o en la parte trasera, es decir que se encuentran bien identificadas incluso por las autoridades correspondientes.

Por lo que la dirigencia y agremiados de la Confederación solicita que las investigaciones continúen su curso de manera contundente para deslindar responsabilidades.

En tanto a los actores políticos que pretenden manchar la imagen de la CLTM evitar generar información falsa para desestabilizar el organismo toda vez que no lo lograrán.

Aprovechando la ocasión dieron a conocer que: Aurelio Franco flores, Florencio Cruz Bolaños, Arnulfo Reyes Santiago, Sergio Felipe Reyes Cruz, fueron expulsados de la Confederación en el mes de agosto por cobrar cuotas a comerciantes del centro Histórico y vender las calcas a los agremiados (de 300 hasta mil pesos) siendo que las calcas se dan de manera gratuita.

También precisaron que Héctor Zaragoza Antonio, decidió ya no pertenecer a libertad, dejó la organización para dedicarse a la gestión de trámites del transporte con fines de lucro, Guadalupe Díaz Pantoja líder de la Confederación Libertad de Trabajadores de México, aseguró no respaldar ninguna de las acciones de él ni de los anteriores,
siendo que si forma de trabajo no es con la finalidad de lucro, aclaró que al pertenecer a Libertad lo que ganan es proteger sus fuentes de ingresos y mantener sus temas de trabajo vigentes, así como la defensa de sus derechos laborales ante la embestida del estado al implantar con violencia, sangre y fuego a CATEM.

Díaz Pantoja enfatizó Que sirva la presente para evitar cualquier acción de cobros injustificados y que utilicen el nombre de la Confederación Libertad para conducirse fuera del marco de la ley, además dieron a conocer el formato oficial de nuestras Calcas en el Estado de Oaxaca.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0