Instalan centro de acopio en el Llano, piden ayuda para Ozolotepec tras el sismo

Instalan centro de acopio en el Llano, piden ayuda para Ozolotepec tras el sismo

Después del sismo Registrado la mañana de ayer martes que dejó como saldo siete personas sin vida y cuantiosos daños materiales principalmente en la

Tras visita de Alejandro Murat, a Soyaltepec aparecen dos cuerpos descuartizados
Identifican a taxista y acompañante ejecutados en Calzada Madero, Oaxaca
Pierde la vida en Farmacias Similares, sus familiares levantan el cuerpo y se lo llevan

Después del sismo Registrado la mañana de ayer martes que dejó como saldo siete personas sin vida y cuantiosos daños materiales principalmente en la región de la sierra sur, esta mañana habitantes de la zona de Ozolotepec instalaron un centro de acopio frente al llano.

Principalmente los apoyos que requieren son comida y agua, que estarán entregando en los próximos días, asimismo confirmaron que estarán toda esta semana desde las 10 de la mañana hasta las seis de la tarde recibiendo los productos.

Hasta el momento los habitantes tienen contemplado qué hay 15 personas heridas y 4 muertos en esa zona, sin contar los daños a las estructuras y la serie de derrumbes ocasionados por el temblor de magnitud 7.5.

El terremoto tuvo como epicentro la Costa oaxaqueña, a 12 de kilómetros de La Crucecita en Santa María Huatulco, hasta el momento gobierno del estado continúa recabando datos de los daños ocasionados por el sismo.

#AlMomento habitantes de la Sierra Sur piden apoyo para las comunidades de Ozolotepec que se vieron afectadas por el #sismo registrado el día de ayer #Oaxaca

Posted by Ioaxaca.com.mx on Wednesday, June 24, 2020

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0