Inspectores de Oaxaca de Juárez despojan de mercancía a anciano en el Zócalo, Oaxaca

Inspectores de Oaxaca de Juárez despojan de mercancía a anciano en el Zócalo, Oaxaca

Inspectores del municipio de Oaxaca de Juárez, despojaron de tres sillas a una persona de la tercera edad, el cual se encontraba vendiendo sobre la c

Video: depravado sujeto toca partes a menor de edad en Central de Abasto, Oaxaca
Insuficiente e ineficaz túnel sanitizador en la Central de Abasto, Oaxaca
Balacera en la Col. Arboleda, deja una persona sin vida al llegar a laCruz Roja, Oaxaca

Inspectores del municipio de Oaxaca de Juárez, despojaron de tres sillas a una persona de la tercera edad, el cual se encontraba vendiendo sobre la calle Valdivieso a un costado del Zócalo capitalino.

El anciano dijo tener 85 años de edad y ser originario del estado de Veracruz, y debido a la falta de dinero para subsistir había decidido salir a vender sillas de madera, sin embargo, los trabajadores dependientes del Morenista Oswaldo García Jarquín, mencionaron que como autoridad no iban a permitir que se instalaran ambulantes, y menos sino pertenecían algún sindicato u organización.

Diversos medios de comunicación al percatarse del abuso que cometían los inspectores municipales empezaron a grabarlos y al momento de entrevistarlos se negaron a dar declaraciones, mencionando que cualquier duda acudieran al municipio y ahí se las resolvían, pero por el momento la mercancía estaría retenida hasta que el anciano realizara el pago correspondiente.

El agraviado con dificultad para oir y para hablar, intentaba darles 20 pesos a los inspectores para que le devolvieran la mercancía.

Personas que pasaron por el lugar y vieron la situación empezaron a darle dinero al adulto mayor, para que pudiera mantenerse, mas tarde trascendió que después de los señalamientos de abuso de autoridad, tuvieron que regresarle su mercancía.

Cabe mencionar que el edil morenista Oswaldo García Jarquín, ha triplicado el número de puestos ambulantes en la capital, de acuerdo con el último censo realizado en el municipio se tenía un estimado de 1800 puestos ambulantes, durante el 2020 el comercio se elevó tanto en el Zócalo capitalino como calles aledañas donde entregó a los líderes banquetas y calles para llenar de vendedores de Hamburguesas, elotes y artículos de temporada en los alrededores de los mercados 20 de Noviembre y Benito Juárez.

Actualmente la última organización que se instaló fue la 14 de junio y a quienes les ha permitido quedarse a vender.

Inspectores Municipales de Oazaca de Juarez le decomisa su mercancia una persona de la tercera edad de 85 alos

Posted by Fogonazo on Thursday, October 22, 2020

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0