Identifican a una de las personas fallecidas en choque del Centro Histórico de Oaxaca

Identifican a una de las personas fallecidas en choque del Centro Histórico de Oaxaca

Los hechos se registraron las primeras horas de este domingo sobre la Calle Alcalá

Fatal accidente deja como saldo dos personas sin vida en el andador turístico de la capital oaxaqueña. Los hechos se registraron la madrugada de e

Identifican a mujer fallecida en accidente de moto en Centro Histórico, Oaxaca
Muere vecino de la colonia el Arenal en accidente en el libramiento del Tule, Oaxaca
Atropellan a familia en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca

Fatal accidente deja como saldo dos personas sin vida en el andador turístico de la capital oaxaqueña.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, en el cruce de la calle Macedonio Alcalá y Callejón Felix Díaz, alrededor de las 12:07 horas según cámara de seguridad de un establecimiento, captaron el momento en el que un motociclista salió a exceso de velocidad de la pláquela de la Cruz de piedra y en sentido contrario subió sobre Macedonio Alcalá, donde se terminó estrella donde frente contra un poste de luz.

El conductor venía acompañado de una mujer, ambos quedaron tirados en el pavimento gravemente lesionados por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; al lugar arribaron los paramédicos sin embargo, al tratar de auxílielos corroboraron que ninguno los dos tripulantes contaba con signos vitales; la zona fue acordonada por policías en espera de que pudieran llegar al lugar peritos para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Después de casi dos horas ambas personas fueron levantadas del lugar y trasladadas al anfiteatro del Instituto de servicios periciales, por su parte la motocicleta Z 150 de la marca itálica quedó a disposición de la policía vial del estado.

Solo el masculino ha sido identificado hasta el momento, según una de sus conocidas respondía al nombre de Juan M. H. de 23 años de edad vecino de San Jacinto Amilpas, por su parte la joven mujer permanece como desconocida, entre sus pertenencias encontraron una libreta con dibujos y gaseosa pinturas de acrílico por lo que se cree es artista callejera o estudiaba artes plásticas.

#AlMomento pierden la vida un hombre y una mujer al impactar su motocicleta contra un poste de luz en la Calle Alcalá Centro Histórico #Oaxaca

Posted by Ioaxaca.com.mx on Saturday, August 8, 2020

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0