Identifican a repartidor de pizza que falleció en Pueblo Nuevo, Oaxaca

Identifican a repartidor de pizza que falleció en Pueblo Nuevo, Oaxaca

Al filo de las 21:00 horas se reportó el accidente de tránsito sobre la carretera federal 190 a la altura del COBAO 01 en Pueblo Nuevo, donde se pedí

Se incendia bodega de plástico en la Salina Cruz, pierde la vida una persona
Llega a 6 el número de muertos por erupción en N. Zelanda
Obra de SAPAO en mal estado causa aparatoso accidente en Santa Anita, Oaxaca

Al filo de las 21:00 horas se reportó el accidente de tránsito sobre la carretera federal 190 a la altura del COBAO 01 en Pueblo Nuevo, donde se pedía apoyo de paramédicos ya que una persona del sexo masculino había derrapado y se encontraba tirado sobre el pavimento.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al atender al joven indicó que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron el reporte a la Agencia Estatal de Investigaciones para que realizaran las diligencias correspondientes.

Testigos en el lugar indicaron que el joven había derrapado por lo que acudieron a tratar de auxiliarlo, sin embargo por las lesiones ocasionadas sangraba abundantemente de la cabeza a pesar de llevar casco por lo que no lo quisieron mover hasta que llegaran los paramédicos.

El joven viaja a a bordo de una motocicleta en la que llevaba al parecer un reparto de pizzas, la zona quedaron regadas varias rebanadas y su cuerpo quedó tendido a escasos 5 metros de su unidad.

Después de dos horas llegaron al lugar familiares de la víctima quienes lo identificaron como Juan José D.C. de 19 años de edad, quien fue levantado después d e que peritos realizarán las diligencias en el lugar y trasladándolo al anfiteatro del Instituto de servicios Periciales en la San Bartolo Coyotepec.

#AlMomento repartidor de pizza pierde la vida a bordo de su motocicleta, los hechos sobre la carretera federal 190 a la altura de Pueblo Nuevo #Oaxaca hasta el momento no ha sido identificado

Posted by Ioaxaca.com.mx on Wednesday, August 19, 2020

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0