Identifican a joven asesinado durante asalto en Centro Histórico de Oaxaca

Identifican a joven asesinado durante asalto en Centro Histórico de Oaxaca

Dos sujetos con aspecto de cholos fueron los responsables de darle muerte a un joven dursnte un asalto registrado la madrugada de este domingo en la

Se registra asalto a cuentahabiente en el Centro Histórico, Oaxaca
Violento asalto deja una persona sin vida en Cuilapam de Guerrero
Con armas de fuego asaltan «Empeños Mexicanos» del Rosario, Oaxaca

Dos sujetos con aspecto de cholos fueron los responsables de darle muerte a un joven dursnte un asalto registrado la madrugada de este domingo en la calle Tinoco y Palacios, a escasas tres calles del Zócalo capitalino.

De acuerdo con testigos el joven intentó defenderse de sus agresores sin embargo, fue alcanzado por la navaja en dos ocasiones una a la altura de la tetilla izquierda y otro más a la altura de las costillas, sucuerpo quedl en el carril izquierdo de esa importante avenida, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que había dejado de existir.

Esta mañana la víctima fue identificado como Armando Zenón, quien se desempeñaba como barman del restaurante los Danzantes en el andador turístico.

De acuerdo con la información proporcionada por quienes lo identificaron, el joven había salido de trabajar y se dirigía a su domicilio en Santa Lucía del Camino.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0