Feminicidios Oaxaca: presuntamente hombre asesina a su esposa en Colonia Monte Albán

Feminicidios Oaxaca: presuntamente hombre asesina a su esposa en Colonia Monte Albán

En las últimas 24 horas se han registrado tre feminicidios en el estado, el más reciente en la capital oaxaqueña. Los hechos se registraron en el

Violencia feminicida en Oaxaca: la pandemia que no cesa
Localizan a mujer sin vida en Tuxtepec, Oaxaca
Exigen justicia para la niña Fátima, su cuerpo fue encontrado en bolsa de plástico

En las últimas 24 horas se han registrado tre feminicidios en el estado, el más reciente en la capital oaxaqueña.

Los hechos se registraron en el número 100 de la calle Zapotecas de la colonia Monte Alban en la Agencia de San Martín Mexicapan, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo con vecinos del lugar presuntamante un hombre asesinó durante la madrugada de este domingo a su esposa, por lo que pidieron apoyo a elementos policiacos para que llegaran al lugar y donde corroboraran la escena del supuesto homicidio.

El lugar fue acordonado en espera de peritos de la fiscalía del área de feminicidios, para que realizaran las investigaciones y levantaran el cuerpo.

Mas tarde la mujer fue identificada como Alejandra M.M.L. de 24 años de edad, su pareja hasta el momento no ha sido identificado sin embargo, ha trascendido que le apodan el Oso, hace prestamos en la Central y el mercado 20 de Noviembre, asimismo se informó que supuestamente es distribuidor de drogas, hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0