Ejecutan a taxista en la colonia Guardado, Oaxaca

Ejecutan a taxista en la colonia Guardado, Oaxaca

El occiso era originario de la ciudad de Puebla.

Un hombre muerto dejó como saldo un ataque armado en inmediaciones de la colonia Guillermo González Guardado, en la Agencia Municipal de la Vicente Gu

Diputado y Edil de la Cuenca se culpan por violencia en la región, Fiscal no interviene
Ejecutan a líder transportista y acompañante en Sebastopol, Oaxaca
Ejecutan a dos masculinos en San Sebastian Etla, Oaxaca

Un hombre muerto dejó como saldo un ataque armado en inmediaciones de la colonia Guillermo González Guardado, en la Agencia Municipal de la Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Zaachila.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:15 hrs de esta noche, cuando el chofer del taxi sitio «Magos» A.C. De Zaachila con número económico 15-446, avanzaba sobre la Avenida Calle Principal, a la ltura de la iglesia cristiana Dios es Amor, cuando dos hombres y una mujer a bordo de una moto abrieron fuego contra el chofer, para después darse a la fuga.

El hombre fue identificado como Eric L. P. De 28 años de edad, la esposa del ahora occiso comentó que ella viaja a atrás de la unidad y se percató de lo sucedido, mencionó que los hombres no se percataron que ella iba a bordo y que afortunadamente salió ilesa del ataque.

La mujer dijo llamarse Iliana A.R. y que su esposo tenía 15 días de haber llegado de la ciudad de Puebla de donde es originario y que no sabe porque lo hayan asesinado.

En el lugar quedó el taxi con dos llantas sobre la banqueta y con el motor prendido, Iliana dijo haber reconocido a los autores materiales del asesinato y dio características a los elementos policíacos que se encontraban en el lugar.

Después de dos horas arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0