Ejecutan a madre frente a su hijo a quien lesionan de gravedad en Huajuapan de León, Oaxaca

Ejecutan a madre frente a su hijo a quien lesionan de gravedad en Huajuapan de León, Oaxaca

El menor de 11 años de edad esta siendo trasladado a la capital oaxaqueña para su atención médica

Una mujer acompañada de su hijo menor de edad fue asesinada a balazos en la calle Primavera de la colonia Santa Isabel en Huajuapan de León, región M

Imágenes Fuertes: hallan si vida a joven mujer; su cuerpo flotaba en río de Veracruz
Mujeres desaparecidas y feminicidios a dos años de la Alerta de Violencia de Género en Oaxaca
Violencia feminicida en los 40 municipios de Oaxaca con Alerta de Género

Una mujer acompañada de su hijo menor de edad fue asesinada a balazos en la calle Primavera de la colonia Santa Isabel en Huajuapan de León, región Mixteca de Oaxaca.

Los hechos se registraron al filo de las 11:45 horas, cuando la mujer presuntamente sufrió un asalto a mano armada por lo que recibió varios disparos, mientras tanto su hijo de 11 años de edad fue lesionado al ser alcanzado por un proyectil de arma de fuego.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron la muerte de la mujer, y quienes atendieron al menor para después trasladarlo a la capital oaxaqueña donde se espera arribe en breves momentos y pueda ser atendido de emergencia.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, policía estatal y Guardia Nacional en espera de peritos especializados del grupo de feminicidios de la Vicefiscalía de la Región Mixteca, para realizar las diligencias correspondientes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0