Dulce tenía 13 años, fue encontrada enterrada en escondite del CJNG

Dulce tenía 13 años, fue encontrada enterrada en escondite del CJNG

Dulce ‘N’ de 13 años fue raptada el pasado 1 de octubre en su domicilio, era originaria de Celaya, Guanajuato y fue encontrada semienterrada en una c

CJNG ataca a policías en Michoacán hay 14 muertos
Cae líder del CJNG con policías y funcionarios de Loma Bonita, Oaxaca
Detienen a integrantes del CJNG en Tuxtepec, Oaxaca

Dulce ‘N’ de 13 años fue raptada el pasado 1 de octubre en su domicilio, era originaria de Celaya, Guanajuato y fue encontrada semienterrada en una casa, al parecer el lugar servía como guarida de una célula criminal del estado.

La detención se realizó el pasado 9 de de octubre después de atacar las fuerzas del estado finalmente fueron presentados ante un juez.

Tras las investigaciones el domingo 18 de octubre la Fiscalía General del Estado reveló que durante un cateo en la casa donde se resguardaba el grupo delictivo, encontraron en el patio trasero el cuerpo de una mujer el cual estaba semienterrado, el equipo forense realizó el levantamiento y posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

Tras realizar los estudios periciales al cuerpo lograron determinar que correspondía a la menor Dulce Guadalupe de 13 años, la cual era buscada por sus familiares a través de la Alerta Amber luego de que desapareciera días antes en su casa.

Los sicarios fueron acusados de feminicidio por un juez de control, también se le añaden desaparición, robo y tentativa de homicidio en contra de los elemetos de las Fuerzas de Seguridad del Estado ocurrido el 9 de octubre.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0