Detienen a agresor de periodista; intentó sobornar a autoridades para librar las rejas

Detienen a agresor de periodista; intentó sobornar a autoridades para librar las rejas

Esta tarde en un filtro sanitario en el municipio de Santa María Atzompa, fue capturado Julio César L.L. responsable de la agresión a periodista en l

Depredadores sexuales violan a abuelita; hay un detenido, Oaxaca
Ejecutan a mototaxista en la Colonia Alemán, Oaxaca
Detienen a presuntas narcomenudistas de la Central de Abasto, Oaxaca

Esta tarde en un filtro sanitario en el municipio de Santa María Atzompa, fue capturado Julio César L.L. responsable de la agresión a periodista en la capital oaxaqueña.

Los hechos se registraron el pasado mes de julio durante una protesta que realizaban empresarios funerarios en la capital oaxaqueña, para que les permitieran la instalación de un crematorio en la Colonia del Maestro.

Durante la protesta los también llamados muerteros fueron cuestionados por diversos periodistas, lo que los incómodo y al no tener argumentos se le fueron a golpes al reportero del periódico Rotativo, Othón García Díaz, provocándole diversas lesiones en el rostro.

Por los hechos en la fiscalía se abrió una carpeta de investigación por delitos contra la Libertad de Expresión, lesiones y lo que resulte.

Finalmente está tarde fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación, a quienes intento sobornar diciéndoles que fueran a su casa «ahí les tenía una sorpresita» sin embargo está vez elmdinero no movió a las autoridades y decidieron ponerlo a disposición de la autoridad, donde a pesar de estar señalado como responsable de la agresión sigue haciendo alarde de su influyentismo y amenaza con salir libre.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0