Cristiano Ronaldo da positivo a COVID-19, se perderá partido contra Suecia

Cristiano Ronaldo da positivo a COVID-19, se perderá partido contra Suecia

El astro portugués Cristiano Ronaldo, no tiene síntomas de coronavirus y ya está aislado

El portugués Cristiano Ronaldo dio positivo a una prueba de COVID-19 por lo que abandonará la concentración de su selección nacional, con la que iba

Se registra novena defunción por Covid-19 en Oaxaca; se trata de una niña de 3 años
Fin de semana en Oaxaca registra 171 nuevos casos y 15 defuniones por COVID-19
México participará en estudios de la vacuna contra COVID-19 desarrollada en Italia

El portugués Cristiano Ronaldo dio positivo a una prueba de COVID-19 por lo que abandonará la concentración de su selección nacional, con la que iba a disputar este miércoles un encuentro contra Suecia.

Por su parte la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) a través de un comunicado informó que derivado del resultado positivo del jugador, está «bien, sin síntomas y se encuentra en aislamiento».

Tras confirmarse el positivo de Ronaldo, los demas jugadores se realizaron pruebas y los resultados fueron negativos.

El delantero de la Juventus se suma a José Fonte y Anthony Lopes, que abandonaron la concentración de la selección por dar positivo en las pruebas de COVID-19.

Aquí el comunicado completo de la FPF:

Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia.

El internacional portugués está bien, sin síntomas y aislado.

Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol.

El partido, de la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45 de Portugal, en Alvalade.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0