Corea del Sur reinicia actividades de escuelas pese a aumento de casos de Covid-19.

Corea del Sur reinicia actividades de escuelas pese a aumento de casos de Covid-19.

El gobierno de Corea del Sur ha mantenido la reapertura gradual de escuelas, misma que inició el pasado 20 de mayo

Corea del Sur reinició actividades en las escuelas de nivel básico a pesar de que en las últimas horas ha existido un rebote de casos confirmados

Descartan casos de COVID-19 en los 11 centros penitenciarios de Oaxaca
COVID-19 en Oaxaca: hay 14,499 casos y casos acumulados y 1,340 defunciones
Se registran en México 2 posibles casos de coronavirus

Corea del Sur reinició actividades en las escuelas de nivel básico a pesar de que en las últimas horas ha existido un rebote de casos confirmados del nuevo coronavirus COVID-19.

Este miércoles, autoridades de salud reportaron 49 nuevos casos de COVID-19, números que continúan avanzando, al mismo tiempo que el gobierno de Corea del Sur defiende la decisión de reactivar las actividades en las escuelas.

Suman más de 11 mil casos de COVID-19 en Corea del Sur

Las cifras anunciadas por los Centros coreanos de Control y Prevención de Enfermedades elevaron el total nacional a 11 mil 590 casos y 273 muertes. Todos salvo uno de los casos nuevos se reportaron en la zona metropolitana de Seúl, donde se han vinculado cientos de infecciones a zonas de ocio, congregaciones religiosas y un enorme almacén de comercio electrónico.

Autoridades cierran espacios públicos para evitar nuevos contagios

Alcaldes y gobernadores en la región han cerrado miles de clubes nocturnos, bares, salas de karaoke, iglesias y salones de bodas para frenar la expansión del nuevo coronavirus COVID-19.

Algunos establecimientos de esparcimiento en ciudades de Corea del Sur como Seúl, Incheon y Daejeon empezaron a recopilar datos personales de sus clientes con códigos QR para poder localizarlos fácilmente si fuera necesario, medida que se aplicará en Corea del Sur hasta el próximo 10 de junio.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0