Cholos asesinan a joven en la Colonia Moctezuma; vecinos exigen mayor seguridad

Cholos asesinan a joven en la Colonia Moctezuma; vecinos exigen mayor seguridad

El pasado viernes vecinos realizaron la inauguración de un módulo de Policía, sin embargo no hay vigilancia y a escasos metros fue asesinado el joven.

La noche de ayer sábado 15 cholos golpearon salvajemente a una perdona del sexo masculino hasta dejarlo sin vida a un costado del módulo de policia m

Video: Encobijado y con huellas de tortura localizan a profesor en la capital de Oaxaca
Mujer que ocultó el cadáver de su esposo en el congelador, revela por qué lo hizo
Detienen a ladrón de combi que se hizo viral por dispararle y asesinar a usuario

La noche de ayer sábado 15 cholos golpearon salvajemente a una perdona del sexo masculino hasta dejarlo sin vida a un costado del módulo de policia municipal en la colonia Moctezuma de San Martín Mexicapan.

El joven asesinado fue identificado como Andrés Peralta Chávez, quien recibió varias puñaladas, piedrazos en el cuerpo y varios golpes contundentes que lo hicieron fallecer antes de la llegada de los cuerpos de emergencia.

Esta mañana vecinosbde dicha colonia acudieron a protestar al Palacio Municipal para demandar la falta de seguridad por parte de elementos policiacos, quienes están durante el día peronse van en las noches.

Tambien señalaron que el municipio no apoyo en nada para poder habilitar el módulo de la policía y fueron ellos quienes realizaron el tequio y Finalmente el pasado viernes fue inaugurado, lamentable a menos de 24 horas asesinaron al joven.

Los colonos exigieron el compromiso de las autoridades municipales para garantizar la seguridad de habitantes en esa zona, la cual es controlad por maleantes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0