Balean a malandrín de la Central de Abasto

Balean a malandrín de la Central de Abasto

Una persona del sexo masculino resultó lesionada por disparos de arma de fuego, presuntamante por un sujeto hasta el momento desconocido que huyó del

Sufre atentado el Secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch
Acribillan a líder del FPR en taquería «Los Primos» de Ánimas Trujano, Oaxaca
Ataque armado deja una mujer sin vida y un hombre lesionado en Santa Cruz Xoxocotlán

Una persona del sexo masculino resultó lesionada por disparos de arma de fuego, presuntamante por un sujeto hasta el momento desconocido que huyó del lugar.

Carlos Arturo Carrasco de 49 años de edad, recibió un balazo en el costado derecho cuando se encontraba en la calle de las Casas esquina Periférico, en la Central de Abasto.

De acuerdo con testigos un sujeto de sudadera y pantalón azul se acercó a la víctima y disparo a quemarropa para después huir a la calle Trujano, donde ya lo esperaba otra persona en una motocicleta y huyeron en dirección al puente Valerio y Trujano.

Los hechos se registraron al filo de las 15:30 y tras varios minutos de permanecer tirado, finalmente llegó la unidad 042 de la Cruz Roja Mexica para brindarle atención y trasladarlo al hospital civil Dr. Aurelio Valdivieso en código Amarillo, en donde su estado de salud se reporta como delicado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0