Apalean a otro malandrín ahora en el Parque del Amor, Oaxaca

Apalean a otro malandrín ahora en el Parque del Amor, Oaxaca

Integrantes de la 14 de junio que se encontraban realizando un tequio en el parque del amor  frustaron un asalto contra una señora de la tercera

Detienen a ladrón de combi que se hizo viral por dispararle y asesinar a usuario
Con armas de fuego asaltan «Empeños Mexicanos» del Rosario, Oaxaca
Violento asalto deja una persona sin vida en Cuilapam de Guerrero

Integrantes de la 14 de junio que se encontraban realizando un tequio en el parque del amor  frustaron un asalto contra una señora de la tercera edad.

De acuerdo con testigos la mujer caminaba en dirección al Parque del Amor, cuando fue interceptada por un sujeto a bordo de una motoneta Yamaha, quien intentó arrebatar el bolso de una mujer de edad avanzada, los comerciantes del FP 14 de Junio al percatrse de la situación corrieron en ayuda de la mujer.

El joven al verse superado en número corrió a pedir ayuda a elementos de la Policía Municipal que se encontraban atendiendo un accidente vehicular, indicándole a los oficiales que lo querían asaltar.

El joven corrió hasta la zona de la gasolinería Manzano donde los elementos de la Policía Municipal lo socorrieron y que al llegar la patrulla y la ambulancia apareció  Florencio ex integrante de esta organización en compañía de su esposa para amenazar a los integrantes de la 14 de junio.

Finalmente la policía se llevó detenido al presunto delincuente en espera a que acuda la parte afectada a poner su declaración.

#Entérate integrantes de la 14 de Junio frustran asalto a mujer de la tercera edad y detienen a delincuente después de…

Posted by Ioaxaca.com.mx on Tuesday, October 13, 2020

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0