Actores con deformidades serán los nuevos rostros para la serie de ‘El señor de los anillos’

Actores con deformidades serán los nuevos rostros para la serie de ‘El señor de los anillos’

La serie de 'El señor de los anillos' de Amazon está buscando nuevas caras; la agencia de representación hace casting de 'gente deforme'

La serie de El señor de los anillos de Amazon está buscando nuevas caras. La agencia de representación BGT, ubicada en Nueva Zelanda, ha publicado un

¿Cómo y cuándo podremos ir al cine?
Johnny Depp quiere interpretar a Cantinflas
Llevarán la vida del Perro Aguayo a la pantalla grade con el documental «Un México Perro»

La serie de El señor de los anillos de Amazon está buscando nuevas caras. La agencia de representación BGT, ubicada en Nueva Zelanda, ha publicado un nuevo anuncio de casting para la ficción, para la que buscan «gente rara» con curiosas características físicas.

¿Tienes una sobremordida, quemaduras faciales, extremidades largas y delgadas, pómulos profundos, arrugas en la cara, cicatrices de acné, orejas que sobresalen, nariz bulbosa o interesante, ojos pequeños, ojos grandes, cualquier deformidad, caras flacas, o te faltan extremidades? ¿Tienes un aspecto inusual? Debes tener entre 18 y 65 años, hombre o mujer, cualquier etnia», reza el anuncio compartido a través de Facebook.

La publicación no habla sobre ningún rol específico. Si bien el post actual no apunta que se trate de un casting para El señor de los anillos, la publicación fue modificada para eliminar esta información que sí contenía en su primera versión. BGT ya ha trabajado anteriormente en adaptaciones de la obra de J.R.R. Tolkien, ya que seleccionó a los extras para las películas de El señor de los anillos de Peter Jackson, que también fueron rodadas en Nueva Zelanda.

Según el periódico New Zealand Herald, la producción de la serie de Amazon se reanudará en julio después de que fuera suspendida el pasado mes de marzo debido a la pandemia de coronavirus. La ficción es el mayor proyecto de Amazon hasta la fecha; los derechos para adaptar los famosos libros de fantasía han costado alrededor de 250 millones de dólares y algunas informaciones sugieren que el presupuesto de la producción podría llegar a los mil millones.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0